top of page

Nuestra Historia

LOGO BLACKink TECH-01 (1).png

​A pesar de haber estado a la vanguardia de la industria del software en la automatización de procesos en la década de 1990 y haber continuado hasta principios de siglo, los fundadores de Black Ink Tech no vieron una oportunidad en las criptomonedas hasta que evaluaron la base de las transacciones en criptomonedas. El libro blanco de Bitcoin, así como varios otros libros blancos de criptomonedas, describen flujos de datos confirmados o a prueba de manipulaciones para verificar que se hayan producido pagos y transferencias de valor. Muchos de estos documentos hacen referencia a ejemplos de cómo Bob le pagará a Alice $50, o 50 "monedas" por una bicicleta. Ya sea una comprobación de trabajo o una de participación, el resultado es un flujo de datos a prueba de manipulaciones para una confirmación sin confianza del valor que Bob transfiere a Alice. La realidad es que así no es cómo funciona el negocio. El negocio no comienza con el pago. Al pensar en esto, los fundadores de Black Ink Tech se dieron cuenta de que, en el ejemplo de Bob vendiendo la bicicleta a Alice, el pago suele ser el último paso, o uno de los últimos pasos, en el proceso y ciertamente no es el lugar habitual para comenzar. Al reconocer el valor de un flujo de datos inmutable creado por Blockchain, pero luego, al darse cuenta de que las soluciones de criptomonedas, en ese momento, no representaban la transacción en sí misma de forma inmutable, se formó Black Ink Tech para abordar esta necesidad.

businessman-hand-holding-thai-baht-banknote-stack.jpg
Image by Shubham Dhage

​Black Ink Tech aborda las transacciones con los mismos pasos que se usan en su curso normal, solo implementando la inmutabilidad en todo momento. Como una explicación simple, y usando el acrónimo de GIGO (Garbage In, Garbage out) de décadas de antigüedad, “basura entra, basura sale”, mientras que hay muchas cadenas de bloques que pueden probar la transferencia de valor, no hubo ninguna que realmente probara la transacción de la que la transferencia de valor fue el evento final. Si va a utilizar los procesos históricos que se basan en la confianza, las confirmaciones múltiples o la esperanza de que esencialmente está poniendo un auto de carreras en un camino de tierra, no podrá obtener tracción. Fue hecho para que en una pista de carreras funcione a su máxima capacidad. El propósito inicial de Blockchain en criptomonedas era eliminar la confianza y reemplazarla por veracidad, sin embargo, se basan en los mismos procesos que requieren generar una verificación de los pagos que pueden eliminar la confianza requerida.

En el comercio, no hay necesidad de transferir valor a menos que haya un producto o un servicio que haya sido vendido o entregado. Los fundadores de Black Ink Tech diseñaron, patentaron y luego construyeron una plataforma de hardware y software que no sólo verifica a Bob, Alice y la bicicleta, sino también cuándo y dónde están las partes interesadas en la transacción de una manera que crea un evento de flujo de datos de ellos de forma inmutable; al igual que las Blockchain de criptomonedas que luego permiten que la transferencia de valor de $ 50 entre las partes consista en una continuación de eventos de datos inmutables confirmados de forma autónoma en los que Bob ha sido verificado, Alice ha sido verificada, la bicicleta ha sido verificada y utilizando estos datos inmutables, ahora podemos escribir contratos inteligentes para confirmar la transacción y efectuar el paso de la transferencia de $ 50 entre las partes se puede realizar con cualquier criptomoneda de la elección de las partes interesadas. Los datos relacionados con Bob y Alice que confirman todos los aspectos de la venta de la bicicleta son aplicables esencialmente a todas las industrias. Las empresas venden productos y servicios, la criptomoneda es una excelente manera de pagar esos bienes y servicios, Black Ink Tech proporciona la plataforma de hardware y software para confirmar de manera inmutable y autónoma que esos bienes y servicios y las partes interesadas existen y que se ha producido una transacción y, por lo tanto, los pagos son necesarios.

​

El coche de carreras ahora puede volar alrededor de la pista.

fast-f1-car-formula-one-racing-sportscar-2021-08-29-09-29-43-utc.jpg
bottom of page